jueves, 26 de marzo de 2015

¡¡¡HUEVOS FRITOS CON BECHAMEL!!!




¡¡¡HUEVOS FRITOS CON BECHAMEL!!!






Hoy una receta de huevos que están de vicio, y que a mis nietos mayores les encantan.
Son muy contundentes y desde luego par los niños una receta que nunca te dejaran en el plato.


Hoy para entretenerme estoy aquí con mi amigo el ordenador!!.
Ayer ya nos despedimos del todo de mi querida suegra, una pena....era muy buena conmigo y sobre todo con mis hijos, siempre se porto muy bien y ya era muy mayor, en fin que ya nos hemos quedado sin ninguna abuela, la vida continua.

Ingredientes:
  • 1 Huevo por persona
  • Aceite oliva virgen extra
  • bechamel espesa ¡¡RECETA AQUÍ EN EL BLOG!!!
  • Pan rallado
  • Según la cantidad que vayamos a freír... así batiremos de huevo para empanar, de momento 1 huevo batido con un poco de sal

Preparación:

En una sartén que no se pegue, echamos bien de aceite a calentar.
Cuando este saliendo humo echamos un huevo a freír y procuramos que las claras que no se frían mucho, sobre todo las yemas.
Los ponemos a escurrir el aceite sobre un papel.




Ya tendremos la bechamel preparada y caliente( los huevos fríos),
Iremos poniendo cada huevo encima de la bechamel que estará espesa, con una cuchara repartimos la crema por encima de los huevos para taparlos.
Con una espátula que introduciremos por debajo de ellos, vamos sacando los huevos y los ponemos en una bandeja donde habremos impregnado con un poco de aceite. Dejamos enfriar bien.



Cuando ya están fríos, yo con un aro de repostería les he dado una forma más estética, quedando como una esfera.
Primero los pasamos por huevo batido, teniendo mucho cuidado al hacerlo, recordar que la yema esta liquida...yo lo pongo encima del huevo batido y con una cuchara voy echando por encima hasta que veo que están llenos de huevo por todos lados. Acto seguido lo ponemos encima del pan rallado y hacemos lo mismo, echamos por encima pan sin tener que dar la vuelta al huevo y los cubrimos, reservamos.

Ponemos en una sartén honda el aceite a calentar y sin que llegue a estar demasiado caliente(pero no templado), vamos echando los huevos a freír, no les damos la ¡¡¡vuelta!!!, les vamos echando el aceite por encima hasta que estén dorados, los sacamos a escurrir en papel de cocina, y ya estarán para comer. Muy buenos de verdad y un plato que gusta a todo el mundo.
Espero que me comentéis si los hacéis.



Bueno hasta aquí con esta receta.
Gracias y hasta siempre!!!. Besos.

                                             ISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada