viernes, 14 de junio de 2013

SALSA TÁRTARA

SALSA TÁRTARA












Esta es la salsa tártara, tan deliciosa y exquisita.


INGREDIENTES:

Mahonesa espesa.
Unos pocos de pepinillos.
Unas pocas alcaparras.
Una cebolleta bien partida.
Una cucharadita de mostaza( si os gusta)
Perejil picado.



Preparación:

En un bol ponemos la mahonesa, las alcaparras partidas, la cebolleta, pepinillos y la mostaza con perejil partido, lo revolvemos bien y metemos a la nevera.

Para todo tipo de pescados blancos, al horno, brasa, cocidos etc.

Es una salsa muy socorrida que pierde mucho si la realizamos con mahonesa de bote, ahora bien... en este tiempo no os aconsejo hacerla con huevos frescos y si es así procurar nunca guardar ni comer para el día siguiente a su elaboración, es muy peligrosa su mala manipulación.
Gracias por estar por este sitio.
Que seáis muy felices este fin de semana.




LUBINA A LA SAL PASO A PASO.


LUBINA A LA SAL PASO A PASO





Que tal amigos!!!
No me he pasado estos días por el blog porque estamos de hospitales con mi querida suegra. Ya es mayor y se ha caído de la cama, se ha roto seis costillas y tiene insuficiencia respiratoria; con lo que la pobre está muy dolorida y nos han dicho que siempre hay un antes y un después en estos casos de personas mayores.

Esta receta ya se que la sabréis de memoria, pero yo la tengo que tener en mi blog, precisamente por eso por ser sencilla, ya os he dicho que mi blog trata de eso, de ser sencillo y para nada lioso, ni con fotos ni con ingredientes ni dada de nada que os pueda liar, que ya tenemos bastantes líos en nuestra vida diaria.

Os pongo un paso a paso con fotos para que veáis que es más sencillo de lo que parece.