domingo, 13 de octubre de 2013

¡¡¡FABADA ASTURIANA A MI MANERA!!



¡¡FABADA ASTURIANA A MI MANERA!!





Que tal estáis pasando el domingo??, yo como casi siempre, aquí en casa, haciendo comidas y pasando un rato con mi amigo el ordenador.
Hoy se ha levantado el día oscuro y parece que quiere llover pero seguro que aguanta y no cae ni una gota.

Ayer pasé el día con mi hijo José A, mi nuera y mis nietos, lo pasamos muy bien y estuvimos riendo, que buena falta me hace, mis nietos están preciosos y cada día me hacen más mayor, pero así es la vida, ellos para arriba y yo hacía abajo jejeje.

Hoy os traigo otra receta de cuchara y legumbre, tenía fabes que compré por casualidad a muy buen precio, y también compre todo lo que se le pone a la fabada, hay veces, que aunque nada me digan de que vienen a comer, pareciera que adivino que si lo harán. Efectivamente vinieron a comer, estuvimos tomando unas cervezas ¡¡guinness!! que buena XD, pero enseguida me mareo y la tuve que dejar casi un poco menos que la mitad, me encanta esta cerveza negra, luego a casa a comer tranquilos.

 Espero que perdonen los muy puristas de esta receta, pero yo desde más de treinta años así la hago y me sale muy buena según todos los clientes que la han probado y mis amigos y familia.