miércoles, 26 de junio de 2013

TARTA DE ZANAHORIA CON CHEESECAKE DE CAFE PASO APASO


TARTA DE ZANAHORIA CON 

CHEESECAKE DE CAFÉ
PASO A PASO






Hola, de nuevo me pongo con una receta mía de toda la vida.
No tiene nada que ver con las que hasta ahora se hacen, tan solo la zanahoria. Esta ya la hacia yo desde hace muchos años, mis hijos eran pequeños y les encantaba este bizcocho tan jugoso.

Como digo hace ya muchos años.... jejeje fuimos de vacaciones dos años, durante un mes entero cada año, era muy cerca de Navalucillos, en los montes de Toledo. Teníamos un río que no recuerdo su nombre, donde mis hijos lo pasaban en grande, estábamos todo el día holgazaneando sin hacer nada.

Nos invitaban mis padres a todo!!!, comida completa, casa y cosas que los niños pedían (helados etc), nosotros no teníamos dinero para poder sacar a los niños de vacaciones y menos un mes, y mis padres nos llevaban con ellos, también fuimos a otros sitios con ellos, Lanza hita, en la sierra de gredos, mis padres alquilaron un chalet precioso y estuvimos un mes entero, teníamos una parras preciosas y unas flores...cuando eran las fiestas, disfrazamos a los niños y casi ganan el primer premio, los puse de Adán y Eva , JAJAJAJ MÁS BARATO IMPOSIBLE. Llevaban una hojas de parra en el culete y por delante, y mi hija también en la parte de las tetitas, que graciosos estaban... y que recuerdos; luego en la playa en Isla Cristina (Huelva), un mes entero y en Piedras Blancas( Asturias)
en fin que mis padres se han portado muy bien con nosotros aunque mis hijos ya no lo recuerden.


Bueno pues en el pueblo de Nava lucillos comprabamos mi madre y yo las chuches de los niños, y un día veo a una vecina de mi barrio, nos saludamos y adiós adiós. Pero.... un día ya en mi casa me invitaron a una fiesta donde íbamos a aprender a coser y teníamos que llevar alguna cosa de comer; de repente aparece por una ventana la chica que vi en el pueblo con un trozo de una maravillosa tarta amarilla.

La perseguí por toda la nave y ella pensaba que yo quería un poco y decía... pero si ya no queda jajaja pobre, la dije NOOOOO yo solo quiero la receta por favor, no quiero que me des ( ya sabia yo que sería buena).

Me dijo que ya me la daría en otra ocasión y como yo insistía quedamos en vernos una tarde cerca de mi portal. Me la llevó pero con una cara.... y me dice... toma que me voy. Yo con la receta en mis manos la escribí en muchos sitios para no perderla, y tener que pedírsela otra vez,era mi tesoro jijiji. Y así es como me hice con ella. Es por eso que digo que es mía aunque no sea así, pero después de tantos años y lo que me costo conseguirla.. la siento mía y ya esta!!!