martes, 16 de julio de 2013

CREPES RELLENOS DE POLLO Y CHAMPIÑON!! PASO A PASO.






CREPES RELLENOS DE POLLO Y CHAMPIÑONES







Esta es una receta que nos gusta mucho, es muy fina y es tan buena que te comerías un montón si no fuera que llenan bastante, son una delicia.


 Espero que el ordenador me de un respiro y hasta dentro de mucho no se vuelva a estropear, ya me he gastado mucho dinero en el y me tiene muy enfadada.

Bueno por este tema que os acabo de decir no he podido conectarme ni subir nuevas entradas.

Hoy lo estamos pasando muy mal, la mascota de mis niños, un conejillo precioso de angora de color marrón, se ha ido al país de las zanahorias para no volver.

 Le dejamos en el jardín de la casa de mi hija donde era muy feliz y corría y saltaba, le dejaron un rato solo en ese jardín y un gato aprovechando que estaba solito le atacó, no sabemos si le hizo algo por dentro, pero pensamos que si porque le arrancó muchos de sus preciosos pelos, el caso es que no se ha recuperado y el pequeño orejudo se ha ido... mis niños lo están pasando muy mal, solo tenía cuatro meses y le adoraban, mi hija se siente culpable por dejarle solo pero la vida es así de injusta... que mal hacía un conejillo tan bueno y precioso... ainsss adiós TOBY.