domingo, 19 de mayo de 2013

STRUDEL DE MANZANA PASO A PASO.



Que  entrada!!!
STRUDEL DE MANZANA







 Hoy domingo, he dicho a mis cuatro hijos que vinieran a comer y todos tenía planes; me ha dado rabia porque tenía una comida que les hubiese encantado.

 En Madrid seguimos con un frío terrible, Nava cerrada está todo nevado y parece que estemos en febrero. Yo estoy helada y no quiero ni quitarme la bata.

 Mi madre sigue recuperandose en casa de mi hermana, que bien estás allí, verdad mami???. 

Me duelen las rodillas un montón pero cocinando se me pasa todo, todo y todo jejeje, no me quieren operar porque dicen que soy muy joven... pichissss pichissss jajaja, pero es que me tienen coja!!, menos mal que como no salgo... bueno bailo eso si, todo lo que me pongan, me encanta bailar y si me operan ya no podré, con lo que aguantaremos lo que se pueda.
Aquí os dejo con esta joya de la corona mía jijiji. 

Es una receta que te da tantas alegrías... que no te importa el tiempo empleado en ella. Ya hacía mucho que la quería poner pero estoy un poco perezosa en esto del blog!!, así y todo procuro no dejar de publicar.

Es originario de Austria, aunque sus raíces son del árabe y armenio
Baklava. La cocina vienesa lo refinó y desarrollo hasta llegar a ser lo que hoy en día conocemos. Se trata de una masa tan fina que los maestros austriacos y alemanes afirman que para que esta esté en su punto justo, debería poder leerse el periódico a través de ella. Yo lo he intentado y me ha salido!!! lo único que al pasarla de la bandeja a la fuente de servir se me ha roto un poco su fina capa de arriba, pero es lo mismo, está de muerte súbita.