lunes, 6 de julio de 2015

¡¡¡¡TARTA DE QUESO Y MANZANA!!!!




¡¡¡TARTA DE QUESO Y MANZANA!!!









Esta es una tarta de queso de esas que están sumamente esponjosas. Una textura ideal y para nada empalagosa, si os gusta la mezcla de manzana y queso.....es ideal. Aquí  esta la receta, que es de donde yo la he visto.

Es tan sencilla que apenas tardas nada en hacerla, es de las tartas de queso horneadas que menos he tardado en hacer. Tan solo un detalle, he puesto un molde de 20 cm y ha llegado hasta arriba del todo; No se ha desbordado (ese era mi miedo), pero ha empezado a crecer....y ha salido mucho más rustica de lo que yo he visto. Me parece preciosa dentro de su imperfección, esa que siempre esta presente en las tartas de queso.
De todos modos creo que debería haber puesto otro un poco más grande, eso si que no se ha salido hundida del medio, como casi todas las tartas de queso, en el horno si tenia la típica pose de hundirse por el centro, pero....ha sido sacarla y ha quedado lisa por arriba, lo malo es que era tan alta y los bordes pegados al molde que me ha costado sacarla sin estropear su estructura tan singular.