sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡¡¡ TARTA EXTREME DE CHOCOLATE!!!!




¡¡¡TARTA EXTREME DE CHOCOLATE!!!









Buenas tardes de un sábado con sol pero con frío.
Os traigo una tarta que es una explosión de chocolate en la boca, como es para el cumple de mi nieta Paula y como también estará el pequeño de los nietos, he cambiado el relleno para que se lo pueda comer, le encanta el chocolate pero me parecía excesivo para el, aunque es tan goloso que se come lo que le pongas.

Como os comentaba hace frío y el sol engaña mucho, cuando llega el final del día y desaparece el señor Lorenzo... hace una rasca..
Desde mi ventana se ve a lo lejos las montañas nevadas de Nava Cerrada( la sierra de Madrid), todos los años nos acercamos mi marido y yo a comprar buena carne a Rascafría, un pueblo de la sierra, donde tienen la denominación de origen de la ternera de la sierra de Madrid, es una carne maravillosa y muy buena, compro mucha y luego la congelo, pasamos el día por los pueblos colindantes y comemos donde nos parece, el año pasado comimos en una cabaña dentro del bosque de pinos y robles, comimos fantásticamente, aunque cualquiera diría que estando tan escondida habría tanta gente, esperamos mesa... casi una hora.
Este año no se si podremos ir, las circunstancias han cambiado y no se si podremos acercarnos un día.