jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡¡¡VERDURAS EN PAPILLOTE!!!





¡¡¡¡VERDURAS EN PAPILLOTE!!!







Os pongo una entrada cortita, me parece que merece la pena, en casa lo comemos mucho y hoy cuando lo estaba preparando me he dicho... lo voy a poner en el blog porque es muy sano y barato.

¡¡¡¡CHEESECAKE DE CHOCOLATE!!!





¡¡¡¡CHEESECAKE DE CHOCOLATE!!!










Muy buenos días os traigo una receta que me ha dejado impresionada por muchos motivos. 1ª lo rápida que se prepara, lo buenisima que esta, lo jugosa y.... que no esta para nada empalagosa!!!. La receta original lleva chocolate negro por encima, pero como la tarta ya es de chocolate negro, he preferido darle este toque de color.
 Un fallo.... que me tuve que marchar a clase y dejar el ganache por encima sin ver lo que pasaría, lo puse como en la receta pero luego quise que se desbordara un poco ( me encanta) y me marche. Inmediata mente de desbordar hay que meter en la nevera, pero yo no pude hasta mi vuelta y siguió su camino como quiso, además en Madrid hace aire pero por las tardes un calor... total que no estaba frió el ganache y se había desbordado tanto que las capas quedaron muy finas, luego ya no me apetecía volver a repetir, porque además corres el riesgo de que te tape toda la tarta y esa no era mi intención.
Por lo demás una verdadera receta que volveré hacer muy pronto y que podéis ver aquí su versión, también decir que la misma esta rectificada por Alma y es esta la que yo he echo, pero que ella como yo recomendamos la original porque es un pedazo de repostera.