miércoles, 28 de agosto de 2019

¡¡¡¡PATATAS CON SETAS!!!!



¡¡¡¡¡¡PATATAS CON SETAS!!!!




Que tal por aquí?.
Como veréis levo mucho tiempo sin subir nada, ya no pienso aburriros con mis historias del porque tengo mi pobre blog bastante abandonado. Simplemente digo que las personas somos muy desagradecidas y te hacen daño.

Dicho esto, os cuento...tuve una nieta preciosa que al termino de las vacaciones por maternidad de mi nuera, me hice cargo de cuidarla unos meses. En ese tiempo yo tenia citas medicas por unas arritmias que me han detectado, también al final me tuve que ir a otro dentista en el centro de Madrid( yo vivo a las afueras) ya que lo que me habían puesto en otra clínica aquí donde vivo fue un despropósito, he tenido durante 1 año y medio las encías inflamadas y también con varias cirujias.
Me devolvieron el dinero y me fui a esta otra, nada que ver, estoy encantada ( mucho mas caro) y aun me tienen que hacer muchas cosas para poder eliminar todo lo que llevaba en mal estado. Os cuento esto porque a consecuencia me salio un Herpes Zoster muy malo por una bajada de defensas. Se llevaron a la niña para no contagiar y desde entonces no he parado.
Electros cardiogramas, análisis y un ojo con la cornea rajada por un corte de mi niña con su dedito,(tengo que ir al oftalmólogo) antibióticos en forma de gotas y cremas, parecía que se curó pero me llora mucho y me molesta.

En fin este es el verano que llevo, ni a una piscina me he ido, pero estoy acostumbrada.