domingo, 2 de junio de 2013

MEDALLONES DE RAPE EN SALSA VERDE CON ALMEJAS





Medallones de rape en salsa verde con almejas 






Este plato es una delicia para los sentidos, nadie la prepara de la misma manera, ya que cada uno tiene su receta distinta, esta es muy sencilla y fácil, pero no por ello menos maravillosa. Este pescado tiene infinidad de maneras de prepararse, siendo esta una de las más famosas junto al rape a la gallega.


Otro plato de pescado. Es que estoy un poco mala de la tripita y me ha dado por comprar pescado, que yo no he probado porque tengo dolor y no quiero comer, pero mi plato ya está guardado jejeje.




INGREDIENTES. Para tres personas.

MERLUZA A LA MARINERA PASO A PASO


MERLUZA A LA MARINERA










Bueno hoy de nuevo por aquí. Ya se que a vosotros lo que os gusta son los postres ya ya lo se, pero es que mi blog se trata de todo un poco; de mis vivencias en las cocinas durante muchos años, es por eso que os muestro un poco de aquí y de allá, pero siempre echo con mucho cariño y con materia prima de primera calidad.


Con esta receta los reacios a comer pescado sucumben a el, su salsa  esta de mojar pan, como dice mi marido... que bien te salen las salsas jajaja así esta el!!. No me dejáis nunca comentarios( solo una o dos personas que se lo agradezco en el alma) con lo que no se si hacéis algo de lo que os pongo. Os prometo que todo esto tiene mucho trabajo y muchas horas. A veces pienso que nos estamos haciendo cada día más insensibles, será por lo que nos está tocando vivir.


Bueno me pongo con la receta, que está buenísima, mi marido está ahora mismo comiéndose el plato que he puesto para la foto, jejeje y con la barra de pan al lado.