miércoles, 2 de octubre de 2013

¡¡BERTORELLA AL HORNO!!

¡¡BERTORELLA AL HORNO!!





Hola amigos!!, ya se fue mi madre con otra hermana y puedo tener un rato para mi.
He pasado unos días con mi madre, ha sido un poco... cansado, el baño( con lo que eso implica), sus comidas, sus ropas y sobre todo el caminar tannnnnnnnnnn despacio!, me duelen las piernas mucho, aparte de que a mi siempre me duelen las rodillas.
No quería salir y andar nada, cuando lo hacíamos era tan despacio que se nos subían los caracoles jejeje. Pero bueno que vamos a hacer, ya es muy viejita y me da pena, aunque tiene una memoria... y una cabeza de sana....nos da mil vueltas a nosotras.


Ya estamos en octubre el mes de mi cumple y el de mi hija!, ya hay muchos productos de otoño en el mercado y en Madrid hace frío, ya llevamos chaquetas y paraguas, en fin ya se acerca el temido invierno, yo estoy encantada con este tiempo y firmaría con tener esta temperatura todo el año y tampoco me importa que esté nublado, eso... es romántico para mi ainssss que bonito el otoño con un amor al lado verdad???.






La receta de hoy es un pescado muy barato y sabroso, es delicioso, pescado blanco de mar, su sabor nos recuerda a la merluza, las espinas y parte de la cabeza son increíbles para un buen fume.