domingo, 21 de julio de 2013

ROLLOS DE PAVO RELLENOS


ROLLOS DE PAVO RELLENOS







Feliz domingo!!.
Hoy os pongo una receta que el relleno está de muerte súbita, es muy sencilla de hacer y el resultado es de 10.

En Madrid tenemos mucho calor, un bochorno que es insoportable y no te deja ni dormir. No me gusta esta estación del año, prefiero el otoño, primavera e incluso el invierno.

Bueno voy con la receta haber si hay suerte y la hacéis en casa.INGREDIENTES:
1 filete de pechuga de pavo por persona, yo he comprado tres grandes y he puesto estos ingredientes.

  • 3 filetes de pechuga de pavo abiertos
  • 3 lonchas de jamón york que no sean muy finas
  • 3 lonchas de queso de sandwich
  • 2 huevos cocidos
  • 1/2 litro de nata liquida
  • 2 puerros
  • un puñado de piñones
  • 1 copa de coñac
  • 50 gr de pasas sin pepitas
  • sal y pimienta, aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

En una sartén con aceite caliente ponemos los puerros limpios y cortados en trozos a pochar.
Mientras preparamos los filetes, los extendemos en un plato llano o tabla, les ponemos un poco de sal y pimienta, encima una loncha de jamón york y encima de esta una de queso. Pelamos los huevos y reservamos.

Cuando ya este pochado los puerros añadimos los piñones y las pasas, les damos unas vueltas y ponemos unas cucharadas encima del queso bien extendido, luego unas lonchas de huevo que no estén muy gordas.






Empezamos a enrollar los filetes procurando ir metiendo los dedos hacia dentro para remeter el relleno, cuando lleguemos al final, los atamos con hilo o con el que estéis acostumbrad@s.
 

Los pasamos en una sartén con un poco de aceite a dorar, cuando los tengamos dorados añadimos la copa de coñac y flambear.
Dejamos que se evapore y añadimos la nata, dejamos cocer a fuego lento unos 15 minutos.



Les quitamos los hilos y los trinchamos, justo en el momento de servir el plato.
Yo aparte he cocido unos puerros con agua y sal y lo verde lo he trinchado y pasado por la sartén unos segundos.

A estos puerros se les pone una vinagreta de aceite y buen vinagre, cosa que yo he olvidado.






Yo he sacado los tres rollos y he dejado cocer la salsa sola hasta que ha espesado a mi gusto.
La he puesto un poco por encima y lo demás lo he servido en una salsera aparte.




Solo me queda que los probéis y me contéis que tal.

Bueno me voy a dar una ducha que ya no soporto este calor, besos y gracias por leerme.


                                        ISA

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace y lo recoges cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2011/06/premios.html

    ResponderEliminar