martes, 11 de julio de 2017

¡¡¡¡¡PASTEL DE BACALAO Y CALABACÍN!!!!!





¡¡¡¡¡PASTEL DE BACALAO Y CALABACÍN!!!!!





Otra tarde mas que estamos pasando del mes de Julio, ya estamos a mitad de mes y la vida continua lenta y sin novedades de las que espero desde hace tanto.
El domingo lo pase muy bien, fui con mi hijo pequeño, mi nuera y mi consuegra. Me encanta estar con esta última, es simpática y me da alegría estar a su lado.
Íbamos con unas ideas que no hicimos en absoluto, pero muchas veces lo que no se programa es lo que sale mejor. Bebimos unas cervezas enfrente de los jardines de Sabatini y Palacio Real. Visitamos los jardines y todas las estatuas de los reyes que pasaron por nuestro reino.
Después caminando hacia el rastro...vimos una taberna Asturiana y ni rastro ni nada jejeje allí que nos metimos. Tres botellas de sidra natural, unos chorizos a la sidra buenisimos y unas patatas al cabrales de mojar pan y perder el reloj dentro del plato.
 Volvimos a caminar por toda la calle arenal llena de gente, casi la hora de comer y había hambre, como todos (menos mi hijo) teníamos bonos de autobús pues según nos dio pillamos el primero que vimos y nos fuimos a un restaurante asiático que la pareja conoce. Ellos tres se pidieron menú degustación que era una barbaridad de platos, yo pedí tallarines con gambas y pollo al curry, botella de vino, postres y nos fuimos ya con un poco de sueño... mi consuegra. Por último nos sentamos en una terraza de donde tiene mi hijo su clínica de Rehabilitación y osteopatia, allí unas copas mas buenas...ainsss y ya casi las 9 a dejar a la suegra en casa y llevarme a mi a la mía.
Ojala se repita pronto, ya lo hemos hecho varias veces y yo encantada. Concha gracias por ser tan agradable conmigo y por regalarme ese abanico tan bonito en la plaza Mayor. Te quiero.


Os dejo la receta, la vi en Pinterest y no se de quien es, lo siento por no nombrarla.

Ingredientes:
  • 300 de bacalao desalado y desmigado
  • 1 cebolleta grande picada en juliana
  • 2-3 calabacines partidos en rodajas finas (500 gr)
  • 2 ajos picados finos
  • perejil
  • un poco de nata liquida para cocinar
    • Queso rallado (yo puse unas lonchas que tenia en casa)



    Preparación:

    En una sartén salteamos con un poco de aceite, el bacalao, el ajo picado, y el perejil, sacamos a un plato y reservamos.
    El la misma sartén sofreiremos la cebolla en juliana, cuando empiece a tomar color echaremos el calabacín en rodajas finas.
    Lo dejamos hasta que coja un color dorado junto a la cebolla. Entonces echaremos el bacalao reservado, lo salteamos todo junto unos 5-8 minutos.

    Cuando ya este todo bien cocinado y mezclado, echaremos un chorro de nata liquida, unos...50 ml, lo mezclamos bien y sacamos del fuego.



    Lo cubrimos de queso rallado y gratinar.
    Es muy sencillo de preparar y esta muy bueno. El calabacín junto al bacalao esta delicioso. Seguro que si lo preparáis en casa os gustará como ha sido mi caso.


    Os dejo hasta la próxima, y esperando que se pase pronto el verano.
    A los que estáis de vacaciones que lo disfrutéis mucho y a los que se vayan lo mismo. Cuidado con el coche. 
    Muchos besos y hasta siempre.

                                                    ISA

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario