sábado, 28 de diciembre de 2013

¡¡¡¡ ENSALADA CAPRICHE!!!




¡¡¡ENSALADA CAPRICHO!!!

Una ensalada tan fina, saludable y buena que la probareis más de una vez, fácil de preparar, y sus ingredientes muy baratos, que los encontramos en cualquier sitio.








Hola amigos muy buenas tardes.
 Hoy día 28, día de los santos inocentes es mi aniversario, solo a mi se me ocurriría un día así para casarme, pero...no fue una inocentada no señor!!, aquí sigo casada después de tannnntos años.
A veces pienso que si que me dieron una inocentada y de las buenas, he pasado mucho desde entonces cuando yo aún tenia tan solo 18 años.
Era el hombre de mi vida, mi amor por el no tenía limites, simplemente le adoraba, su mirada, sus besos ainsss todo en el me enamoraba, pero la vida me tenia reservadas muchas cosas tan agotadoras... que es por eso que quitando a mis hijos hoy pienso que fue una tremenda ¡¡inocentada!! y que cualquier día me quitarán el muñeco de la espalda, esa que tengo tan cargada por los quehaceres que la vida me dio. Ahora que si tuviera que volver a pasarlos por ver las caritas de mis hijos al nacer, su olor y la sensación de haberles dado la vida, no lo dudaría ni un momento.
Espero que no os den ninguna inocentada y si así fuera podáis salir airosas de ellas.


Ingredientes:
1 kilo de tomates raf
3 bolas de mozzarella de bufala
Albahaca fresca
Aceite de oliva virgen extra
sal





Preparación.
Cortamos los tomates en rodajas,.

En un mortero echamos hojas de albahaca, unas... 7, echamos sal y las machacamos muy bien, las echamos el aceite de oliva y removemos, dejamos reservar.

Cortamos en rodajas las bolas de Mozzarella con cuidado de no romperlas.

En una bandeja de presentación vamos poniendo como en la foto, una rodaja de tomate y otra de mozzarella lo ponemos de la forma que más nos guste, cuando tengamos todas las rodajas montadas, vamos echando lo del mortero, por encima de las rodajas, al final echamos otro poco de aceite de oliva por todo el conjunto.

Lo adornamos con unas hojas hermosas que habremos guardado, lavadas y secas,



Bueno hoy una entrada corta pero muy sana y fácil de preparar, sobre todo si os gusta la mozzarella y el tomate con la albahaca.

Espero que tengáis buen fin de semana y que ¡¡SALGAIS DEL AÑO VIEJO CON ALEGRÍA, PARA RECIBIR AL NUEVO LLENOS DE POSITIVIDAD!!
Gracias por estar por mi blog y muchos besos.

                                      ISA