lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡¡¡ROLLO DE PAN DE MOLDE RELLENO!!!





¡¡¡ROLLO DE PAN DE MOLDE RELLENO!!!








Una receta muy fresca, y que contiene todo tipo de vitaminas y minerales. Su relleno es exquisito y apetece en todas las estaciones del año.

El pan lo venden en el super del Corte Ingles o Hipercor, son placas de pan de molde planas y grandes, se pueden enrollar una por una, así tenemos un rollo por persona. Yo he sobre puesto, montando  tres placas por los bordes( solo un poco) y con el rodillo las he juntado hasta que se han unido en una sola placa grande como si se tratara de un brazo de gitano.

Ya pasó el día de los enamorados, y ya estamos a lunes, empezando otra semana. 
Yo ese día no he salido para nada, salimos el anterior, nos reunimos todos al cumpleaños de mi suegra que ya tiene 91, lo pasamos muy bien y ella se estuvo riendo mucho con las cosas de mis hijos.
Después terminamos en casa de mi hija que es....¡¡¡GRANDEEEE!!!, y así los niños no dan guerra. Jugamos a dos juegos que me encantan( pero que son de niños) el de hacer gestos de lo que te salga en unas cartas y si no te lo adivinan..la carta desaparece, como dice mi niño pequeño....soy una crack jaajaja, y el otro era de encadenar palabras con lo que te salia en las cartas, ese... era más difícil. Cenamos y con mucha pereza nos fuimos cada uno a nuestras casas.
Yo espero que vosotras@s si salierais y tuvierais muchos regalos.




Ingredientes:
  • Un paquete de pan de molde sin corteza estirado
  • 3 latas de bonito en aceite de oliva
  • 1 poco de tomate frito
  • 2 huevos duros
  • 1 paquete de carne de cangrejo
  • 1/2 lechuga
  • Jamón york bueno
Salsa rosa.
  • Mayonesa
  • 1/2 naranja(el zumo)
  • Un poco de ketchup
  • Un chorro de brandy

Preparación.

Lo primero es cortar la lechuga en juliana
Cocer los huevos
Cortar la carne de cangrejo en trozos no muy grandes
Abrir y escurrir el bonito

Ponemos las placas del pan encima del mármol que habremos puesto papel transparente y encima de el montamos por los bordes tres placas( solo que monten un poco), pasamos un rodillo por las juntas hasta que se unan entre si.

Disponemos las lonchas de jamón cocido por encima del pan.

En un bol echamos...el bonito, el tomate frito, los huevos cocidos picados en trozos, la carne de cangrejo, y parte de la lechuga escurrida, lo removemos con una cuchara todo junto.

Ponemos encima del jamón este preparado de bonito, lo extendemos sin que lleguemos a los bordes( para que al enrollar no se nos salga el relleno).
 Con ayuda del papel empezamos a enrollar hasta llegar al final, lo dejamos así enrollado con el papel al que apretamos un poco para que se quede la forma reservamos.





Preparamos la salsa rosa mirar el blog.


Quitamos el papel film al rollo y lo ponemos encima de la bandeja o ensaladera donde lo vayamos a presentar.

Empezamos a poner la salsa rosa por encima del rollo, que quede todo cubierto. Yo he puesto lo que veis de decoración.
Un poco de la lechuga, unas medias rodajas de naranja, unas pequeñas flores de salmón ahumado y unos tomates cherry. Cada uno le ponéis lo que más os guste, lo metemos a la nevera y.....esta delicioso!!!.

Algunas veces lo pongo vegetal, que lo tengo en fotos en mi pagina de facebook. Intentar hacerlo porque de verdad que gusta a todo el mundo, otro día lo haré relleno dulce o de otro relleno que tengo pasado. Lo podemos hacer cuadrado y no enrollar, si no en capas, pan, relleno, capas, rellenos, así queda también muy rico.





Os mando muchos besos y un hasta siempre.

                                               ISA