domingo, 14 de septiembre de 2014

¡¡¡CHOCOLATE ZUCCHINI BREAD( CAKE DE CALABACIN Y CHOCOLATE ) EN MOLDE ORIGINAL!!!



¡¡¡CHOCOLATE ZUCCHINI BREAD!!!
¡¡¡¡CAKE DE CALABACIN Y CHOCOLATE
CON UN MOLDE MUY ORIGINAL!!!!









Hola amigos que tal el domingo???, yo aquí con vosotros poniendo esta receta tan sumamente maravillosa, los amantes del chocolate con esto están en la puerta de la casita de chocolate, de los hermanos Hansel y Gretel.
Es la receta de la tarta del mismo nombre que tengo en el blog, solo que los ingredientes están reducidos a la mitad y el molde es el propio calabacin, lo cual le da un toque muy original y nunca visto. Yo al menos no he visto nunca cocer un bizcocho en el horno dentro de un calabacin, si lo hay yo no tengo conciencia de ello.





Calabacines redondos y quitada la pulpa de dentro, con un saca bolas o una cuchara.

La receta la tenéis AQUÍ EN MI BLOG, lo único es lo que os comentaba antes. Reducir los ingredientes a la mitad, yo he tenido con la mitad para rellenar dos calabacines y tres moldes pequeños de tartaletas.
Si queréis, comprar más calabacines y los rellenáis haciendo la receta entera. También podéis hacer dos calabacines y una tarta pequeña.





Os tengo que avisar que no pongáis la misma temperatura que viene en la receta, la ponemos a 150 arriba y abajo, siempre que sean calabacines o tartaletas como las de las fotos, y no tarta grande, lo dejáis menos tiempo unos 35 minutos, miramos si ya han subido y si al pinchar MANCHAN mejor, eso es lo que quiero que consigáis, una vez que estén horneados los sacamos y metemos con mucho cuidado en agua fría, para cortar el calor. Si están bien enteros y no pasados los calabacines se mantienen muy bien de pie y en el agua, la cual solo les cubrirá dos dedos por debajo.
No llenar mucho el molde que decidáis poner, solo por un poco más de la mitad, suele subir mucho y corremos el peligro de que se nos desborde.
Yo además como podéis ver aquí y en la receta, aparte le pongo un ganache de chocolate negro por encima y eso ya.... es tremendo.










Como veis es muy original y están buenísimos, nadie jamás notará que en su composición lleva la pulpa rallada del calabacin. Esto le da una jugosidad tremenda, y si está por dentro como se ve en la foto de arriba.... mucho más bueno, así no tendremos el clásico bizcocho cocido del todo.
Tengo muchas fotos para que veáis como queda, y que os creáis capaces de hacer estas maravillas tan vistosas sin tener que salir en televisión, en los programas de moda.

















Bueno pues es todo, si tenéis alguna duda, me lo mandáis en un correo, en facebook o en un comentario, con mucho gusto os contestaré. Muchas gracias a todos los que me seguís y muchos besos. Buenas tardes de un domingo en Madrid muy nublado y mucho bochorno.
                                               ISA