martes, 4 de junio de 2013

ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA PASO A PASO



ALBÓNDIGAS A LA JARDINERA





Que tal??? como veis paso pocos días sin poneros una receta.
He tenido una gran alegría hoy porque en mi pagina de fans me han dado varios me "gusta", me ha encantado por varias razones, yo no ofrezco nada a cambio, solo este trabajo que de momento me gusta.
Yo he pasado media vida cocinando por los restaurantes de todo Madrid, he estado en colectividades, horno de bollería etc y jamás nadie me enseño a cocinar nada, pero eso era lo mejor que aprendías desde pequeña un oficio, y valla si lo aprendías, l@s encargados eran de armas tomar, ahora ya no existe esa forma , ahora se van a las escuelas, ese aprendizaje se ha perdido.
A mi madre la tenia loca porque tocaba todas las especies que tenía, pimentón... me encanta su olor desde esos años ya lejanos, ponía de todo en mis platos y cacerolas pequeñas, las juntaba y luego se lo daba a mis muñecas de comer, muñecas que siempre bautizamos antes en la iglesia jaaja ya os contaré esa historia con mi hermana mayor Pili. . Bueno pues eso que estoy muy contenta y agradecida, eso me da fuerzas para seguir ya que no estoy acostumbrada a estas cosas tan modernas de internet y cuando veo que casi nadie pone comentarios a mis cosas... me derrumbo porque creo que no les gusta y me dan ganas de no seguir; cosa que hago por mi hijo Carlos que fue el que me insistió para que tuviera un blog, sería para no estar dando la lata preguntando como se hacen las cosas jijij. 
Otro día os contaré cosas de mi vida en las cocinas, las compañeras, las felicitaciones, las comuniones que he dado, bodas, en fin cosas de una vida larga que por motivos muy personales deje cuando mejor estaba reconocida y cuando tenía un equipo de cocina de cinco personas, pero la vida es así..